domingo, 2 de octubre de 2011

TAWAU: ULTIMO DÍA

Y llegue a Tawau, esta vez fuí a otro hotel...Promenade Hotel Tawau...en esta ocasión salió un poco más saladillo de precio (170RM) pero estaba bastante bien, amplia habitación, el desayuno muy variado..algo que después de estar comiendo lo mismo (practicamente) todo el mes...se agradece.

Cuando llegué al hotel, no reconocía la zona, no tiene mucho que ver con el anterior hotel en el que estuve...y tiene acceso directo a un centro comercial...me dí una vuelta y en seguida me fui a cenar, esta vez para no arriegas y más que nada porque estaba cansada...me fui al hotel....la cena muy rica, y de nuevo variada...

De aquí a la cama...una cosa que me ha sorprendido es que en varios hoteles tienen wi-fi en el hall y en el bar, pero no en las habitaciones y te dan un cable para que conectes el ordenador.... ya me había olvidado de la época de los cables....

Otra cosilla que no terminé mucho de entender (bueno lo imagino...pero no lo pregunté  a nadie) es para que tienen una "ducha" al lado del WC

Pero bueno, tras descansar, nuevamente reempaquetar todo y rumbo al aeropuerto..allí nos encontramos con la pareja de alemanes, la de holandeses y las americanas....y poco más os puedo contar, ahora estoy en el aeropuerto de kuala lumpur disfrutando de la espera en la sala vip...Plaza Premium...en la que tengo internet y al menos me entretengo!!!!

Prometo en los próximos días colgar la parte que me falta....que no me olvido... y algunas fotitos del buceo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario