domingo, 2 de octubre de 2011

LA AVENTURA ESTÁ LLEGANDO A SU FIN

Un nuevo mes empieza, y mi viaje ya se acaba....

Siempre al acabar un viaje me entra un poco de tristeza....pero bueno, es algo momentáneo que pasa rápido...

En estos días he estado pensando que la vida en el barco, es un poco como gran hermano...llega un grupo de gente de la que no sabes nada, y que ni las apariencias te orientan porque practicamente estás en bikini todo el día...y sino en plan cómodo, camiseta y pantalón...y al final, después de unos días de convivencia, te encariñas con la gente....gente que es probable no vuelvas a ver nunca...con algunos se mantendrá el contacto...pero con la mayoría será solo al principio...

Y es que ayer fue un día muy tranquilo, yo marchaba y aunque podía hacer un par de inmersiones, no las hice para que mi equipo se secara....pero con la llamada "despertador" matutina me levante igualmente, de hecho fuí a firmar (cada día un grupo de buceadores, según nos comenta el dive master, selecionados al azar, tienen que firmar el registro de entrada...y a la vez a la embarcación le dan las banderas que le permiten fondear en la zona...sino....multa)



Total que después de firmar y saludar a los que se iban a bucear, me quedé en el barco, tocaba empezar a empaquetar todo....que pereza!!!! y entre una cosa y otra, pues hablando con la tripulación...

Después de comer, ya lo tenía todo listo y un detalle que me llegó al alma fue cuando justo antes de coger mis cosas, un chico de la tripulación, con el que durante estos días hemos hablado y filosofado un poco de la vida...me preguntó si estaba lista para marchar... y me dijo que fuera un momento con él que quería darme una cosa...

La cuestión es que aquí no se tienen tantas cosas materiales como tenemos nosotros....sin embargo tuvo este detallito, que desde luego me llegó al alma...

Y la cuestión es que luego cuando me iba (todavía no entiendo como yo era la única que marchaba ese día y todos los demás el día siguiente, siendo que 5 íbamos en el mismo avión....esas cosas de las agencias de viajes españolas...)...todo el mundo salió a despedirme...tripulación, buceadores....


La verdad que me llevo un buen recuerdo..., luego en Tawau me entró un poquito de tristeza, de penilla..pero lo dicho..pasará

No hay comentarios:

Publicar un comentario